Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

Por sexta vez la Selección Colombia hace parte de este encuentro mundialista y no queremos perdernos ni un solo detalle del gran acontecimiento, así que nos hemos puesto la camiseta para entregar un especial con los detalles más curiosos de nuestro equipo. ¡Te sorprenderás!

 David Ospina

Falcao García

 James Rodríguez

 Guillermo Cuadrado

Sabías que tenemos uno de los jugadores más jóvenes de la Copa 2018. Dávinson Sánchez, con tan solo 22 años, jugará su primer Mundial de mayores. Es defensa en la Selección y solo es menor por tres meses sobre Iván Arboleda.

Contamos con el máximo goleador de Colombia, Radamel Falcao García. La Copa Rusia 2018 será su primer Mundial, por esto no ha quedado en la lista de los máximos goleadores en los Mundiales de Fútbol. James Rodríguez es quien encabeza esta lista con seis goles anotados.

Varios futbolistas de la Selección Colombia que jugaron en el Mundial de Brasil 2014 también estarán en Rusia 2018. 10 de los 23 escogidos por el director técnico José Néstor Pékerman, repetirán Mundial tendrán la posibilidad de volver a jugar una Copa Mundo.

Kazán es la ciudad donde nuestros 23 guerreros se concentran para entrenar y descansar. Su ‘base operativa’ será el hotel Ski Resort Kazan que ha sido adaptado con un espacio especial de entrenamiento para la Selección.

Ahora ya que sabes más del Mundial y de Colombia te invitamos a participar en nuestro concurso #FanMundialista y descubrirás qué tanto sabes de la Copa Rusia 2018.

x