Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Santillana en Virtual Educa 2017
Durante cuatro días, el país dará la bienvenida a uno de los eventos educativos más importantes del año: el Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017, una iniciativa de la Organización de los Estados Americanos (OEA) desde el 2001.

Santillana Colombia

/ 13 de junio 2017

Virtual Educa está organizado por el Ministerio de Educación, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Computadores para Educar y el SENA. Será un espacio ideal para promover la innovación en la educación, potenciar la competitividad, lograr un mejor nivel de desarrollo y favorecer la inclusión.

Este destacado encuentro se ha llevado a cabo en diferentes países de América Latina como Brasil, Panamá, México y Argentina. Este año, se realiza por segunda vez en Colombia del 13 al 16 de junio en Corferias y convocará a la comunidad interesada en la educación para la transformación social.

Santillana en Virtual Educa

En la segunda edición de este gran evento, estaremos presente como una de las editoriales pioneras en desarrollar metodologías innovadoras para el siglo XXI. Durante estos cuatro días estaremos ofreciendo a los asistentes experiencias pedagógicas con secuencias modernas de aprendizaje, donde podrán activar, experimentar, pensar y comunicar, basados en el movimiento Maker y la educación STEAM.

Además, realizaremos diferentes actividades con docentes y estudiantes a través de nuestros innovadores proyectos: SET VEINTIUNO y LOGROS.

Te invitamos a hacer parte de este importante encuentro, donde podrás disfrutar de un ambiente propio para fomentar la creatividad, la comunicación, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, diseño y habilidades emocionales.

Inscríbete gratis en nuestras conferencias y talleres educativos, que contarán con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales.

Nos encontraremos en el Stand 118. Visítanos. 

x