Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Pedagogía y convivencia de paz

Santillana Colombia

/ 17 de abril 2017

Actualmente nuestro país vive un momento importante en toda su historia ¡la paz deseada ha llegado!

Desde el año pasado las negociaciones entre el gobierno y una de las guerrillas más antiguas de Colombia han evolucionado con buenos resultados, sin embargo, no es un tema que solo concierne a estos dos actores, nosotros como ciudadanos también queremos participar en la construcción de un país más equitativo y justo, donde tengamos seguridad, un desarrollo sostenible y respeto por las diferencias.

Para llevar lo anterior a cabo también depende de nosotros, como adultos o como niños, debemos contribuir a la convivencia social en todas las áreas de nuestra vida desde nuestra casa, colegio, trabajo y cualquier lugar al que nos dirijamos, pues todos somos artesanos de la paz.

Kit pedagógico “Artesanos del perdón, la reconciliación y paz”, un  proyecto que contribuye a la pedagogía y convivencia de las nuevas generaciones.

Santillana y la Conferencia Episcopal de Colombia hacen un gran aporte para promover la implementación de una Cátedra de Paz a través de “Artesanos de perdón, reconciliación y paz”, una herramienta pedagógica interesante y lúdica para que niños, jóvenes, docentes, padres y/o todos los colombianos seamos artesanos de paz.

Este innovador kit pedagógico cuenta con diferentes recursos educativos que serán generarán interés en los estudiantes y en las personas que se dedican en la docencia será la herramienta principal para implementar una pedagogía de paz en su aula de clase.

Y tú ¿te animas a ser un artesano de paz? Te invitamos a ver la siguiente conferencia realizada por nuestros amigos de Cristovisión. 

¿Quieres saber más temas sobre pedagogía y convivencia de paz?

Para recibir información, comentarnos tus sugerencia o comentarios, o adquirir este kit pedagógico puedes escribirnos al siguiente correo: sac@santillana.como comunicarnos con nuestro Contact Center: 018000978978 opción 6.

x