Colombia
Borrar
Noticia
Guía de familias para apoyar el aprendizaje preescolar
Actualmente las familias están teniendo una participación especial y de forma consciente en el proceso educativo de los hijos en el hogar, tanto en los valores como en la escolaridad virtual.

Colombia

/ 7 octubre 2020

Durante los primeros años es fundamental la formación de hábitos, valores y aprendizajes académicos. Es por esto por lo que la preparación que reciben los niños en esta etapa resulta altamente importante para su desarrollo. Para que este proceso sea fructífero es imprescindible que la escuela y los padres trabajen en conjunto, apoyándolos e incentivándolos a aceptar y adaptarse a los nuevos estilos de vida y a los distintos escenarios que existen. 

Con motivo de apoyar el aprendizaje de los más pequeños, Santillana ha creado esta guía especial para familias, cuyo propósito radica principalmente en orientar y brindar recomendaciones que puedes aplicar con tus familia e hijos en las distintas situaciones cotidianas que se viven en el hogar.

Si deseas saber más sobre todas las posibilidades y conocimientos que esta guía te puede brindar, te invitamos a descargarla en el siguiente link:

Suscribete a nuestras novedades
x