Colombia
Borrar
Noticia
Fundación Santillana presentará el programa educativo Ed21  en Bogotá, Colombia.
El próximo 26 de septiembre, en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el I Encuentro: Habilidades del siglo 21, el futuro de la educación. El cual tendrá como objetivo principal presentar a los asistentes el programa educativo Ed21, el cual pretende exponer los cambios que se han generado y que necesitan los centros educativos en el futuro.

Colombia

/ 12 septiembre 2019
Memorias

La gran apuesta de Fundación Santillana es fomentar en los directivos y maestros la idea de implementar procesos pedagógicos dinámicos, los cuales proporcionen características académicas  innovadoras, que puedan aportar en la transformación de los colegios en un laboratorio de ideas.

Igualmente, se quiere exponer el interés de formar alumnos que sobresalgan por su alto nivel de análisis, argumentación y emprendimiento. Lo anterior con el fin de que las nuevas generaciones estén preparadas para interactuar en espacios donde puedan participar activamente en el debate y la reflexión, asimismo generar proyectos innovadores y emprendedores. 

Durante la jornada, los asistentes podrán escuchar e interactuar con ponentes muy influyentes en el ámbito educativo y jóvenes colombianos que se han caracterizado por emprender en la economía del país. Algunos de estos son: Daniel Bogoya, experto consultor de evaluación educativa; Manuela Lara, directora de Educación de Fundación Santillana; Santiago Holguin, Gerente de Lenovo, Samir Namen, CEO cereal vibes, Fabio jurado, Co- Fundador del Instituto de Investigación en Educación de la Universidad Nacional y entidades gubernamentales como el Ministerio de Educación.

Si quieres conocer más sobre este evento e inscríbirte ingres al siguiente link: https://bit.ly/2UhDi8g

Suscribete a nuestras novedades
x