Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Invitación al 2° Encuentro Nacional de Educación “Innovación Disruptiva”

Santillana Colombia

/ 22 de marzo 2017

La Mesa Nacional de Educación Privada reunirá en la ciudad de Barranquilla los días 24 y 25 de marzo en el centro de Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico a 1300 directivos y docentes para trabajar y reflexionar sobre temas claves como son la innovación educativa, el liderazgo y el desarrollo profesional docente.

Este espacio busca brindar herramientas y estrategias que le permita a los Directivos estar a la vanguardia con los planteamientos y formas de enseñanza, desarrollar en los estudiantes las competencias para la vida, el trabajo y la participación ciudadana necesarias para triunfar en el siglo XXI.

Con la temática, la Mesa Nacional de Educación Privada, busca dar a conocer las nuevas estrategias de educación que se pueden implementar para responder a las necesidades de los alumnos que se enfrentarán con problemas inimaginables en un mundo globalizado en constante proceso de construcción, a través del desarrollo de nuevas competencias que le permitan al estudiante estar al nivel de las exigencias del mercado laboral.

Alcanzar esta meta solo será posible a través del cambio y la transformación de paradigmas que se tienen infundados en la historia de la educación colombiana.

El encuentro contará con la presencia de ponentes internacionales como Mike Thiruman de Singapur, Carmen Pellicer de España, Abraham Magendzo de Chile y nacionales como Andres Gutierrez director de evaluación del ICFES, Juan Pablo Aljure Presidente del Colegio Rochester, entre otros.

x