Colombia
Borrar
Noticia
Inspirados 2018
Inicia la recta final del año, el momento de hacer un balance de todo lo ocurrido y dar una mirada a lo que será tendencia en el 2019. Hilda Marina Mosquera, Jefe de Marketing Digital de Santillana Colombia, junto a un nutrido grupo de profesionales de diferentes áreas, se unen para contarnos cuáles serán las tendencias que surgirán en el año que va a comenzar, siempre alrededor del tema del que son expertos.

Bogotá D.C.

/ 19 diciembre 2018

Inicia la recta final del año, el momento de hacer un balance de todo lo ocurrido y dar una mirada a lo que será tendencia en el 2019. Hilda Marina Mosquera, Jefe de Marketing Digital de Santillana Colombia, junto a un nutrido grupo de profesionales de diferentes áreas, se unen para contarnos cuáles serán las tendencias que surgirán en el año que va a comenzar, siempre alrededor del tema del que son expertos.

Te invitamos a descubrir las tendencias más inspiradoras.

¿Qué pasó en 2018? 

La innovación educativa ha sido una de las principales apuestas de los colegios, como motor de una transformación que les permita consolidarse en un proyecto a prueba de futuro. Estrategias de comunicación, captación y fidelización, han cobrado especial relevancia en un sector que hasta ahora, poco o nada, les había implementado.

Lo que vendrá en 2019

La consolidación de equipos de comunicación y marketing al interior de los colegios será una de los grandes logros del 2019. El sector reclama cada vez más profesionales en esta área y su aporte será determinante para garantizar la sostenibilidad de las instituciones educativas. Quienes no lo hagan podrán verse en graves aprietos durante los próximos años.

x