Colombia
Borrar
Manifiesto
Materiales
Relacionados
Preescolar

El libro Jugando con letras A, de Editorial Santillana es una herramienta pedagógica que le permitirá a sus estudiantes el desarrollo de las habilidades necesarias para iniciar los procesos de lectura y escritura. La serie busca favorecer la adquisición de conocimientos, el desarrollo de destrezas motoras y de habilidades del lenguaje, como principal medio de comunicación y socialización. 

El manifiesto

El libro se divide en 4 unidades, las cuales contienen actividades de:

Juego: Apliquen sus conocimientos y mejoren su razonamiento matemático.

Pensamiento espacial: Utilicen nociones de posición, tamaño y forma en la identificación de objetos de su entorno.

Pensamiento métrico: Hagan estimaciones de tiempo e identifiquen la duración de un evento y midan objetos.

Pensamiento numérico: Reconozcan las cantidades y los números que las representan. Lean, escriban y establezcan relaciones de orden con los números.

Pensamiento variacional: Identifiquen patrones de comportamiento en una serie.

Pensamiento aleatorio: Cuenten los elementos y los representen en diagramas.

El manifiesto

El libro se divide en 4 unidades, las cuales contienen actividades de:

Juego: Apliquen sus conocimientos y mejoren su razonamiento matemático.

Pensamiento espacial: Utilicen nociones de posición, tamaño y forma en la identificación de objetos de su entorno.

Pensamiento métrico: Hagan estimaciones de tiempo e identifiquen la duración de un evento y midan objetos.

Pensamiento numérico: Reconozcan las cantidades y los números que las representan. Lean, escriban y establezcan relaciones de orden con los números.

Pensamiento variacional: Identifiquen patrones de comportamiento en una serie.

Pensamiento aleatorio: Cuenten los elementos y los representen en diagramas.

El manifiesto

El libro se divide en 4 unidades, las cuales contienen actividades de:

Juego: Apliquen sus conocimientos y mejoren su razonamiento matemático.

Pensamiento espacial: Utilicen nociones de posición, tamaño y forma en la identificación de objetos de su entorno.

Pensamiento métrico: Hagan estimaciones de tiempo e identifiquen la duración de un evento y midan objetos.

Pensamiento numérico: Reconozcan las cantidades y los números que las representan. Lean, escriban y establezcan relaciones de orden con los números.

Pensamiento variacional: Identifiquen patrones de comportamiento en una serie.

Pensamiento aleatorio: Cuenten los elementos y los representen en diagramas.

x