Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Presentación de Mariano Jabonero, nuevo secretario general de la OEI
Jabonero estará al mando del organismo promotor de la cultura, la ciencia y la enseñanza en Iberoamérica

Bogotá, Colombia

/ 27 de junio 2018
 

Mariano Jabonero, exdirector de Educación de la Fundación Santillana, ha sido elegido como el nuevo secretario general de la OEI, durante la XIII Asamblea General, celebrada en México en abril de este año.

Jabonero es licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense y autor de numerosos artículos, especialmente referidos a la educación y a Iberoamérica, en medios especializados como Ruta Maestra. En diferentes momentos ha trabajado en todos los países iberoamericanos, y ha residido en varios de ellos como consultor o experto de la Unesco. Además, ha sido director de Educación de la Fundación Santillana.

La presentación de Mariano Jabonero, como nuevo secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) (2018-2022), se realizará el 3 de julio en la Casa de América, Madrid, España.

En la ceremonia participarán:

- Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional.

- Juan Pablo de Laiglesia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (SECIPIC) del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

- Mariano Jabonero, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Fecha: 3 de julio de 2018.
Hora: 13.00.

Más información: http://www.casamerica.es/sociedad/mariano-jabonero-secretario-general-de-la-oei

Desde Santillana felicitamos a Mariano por este nuevo logro profesional y personal, y le deseamos muchos éxitos.

x