Colombia
Borrar
Noticia
¿Qué nos trae Santillana Plus en este nuevo año?
En el 2020 Santillana apoyó constantemente a la comunidad educativa y su gran labor en medio de la pandemia.

Colombia

/ 8 enero 2021

Esto fue posible mediante pautas, recursos y claves que buscaron ayudar a los docentes en jornadas escolares distintas debido a la coyuntura. De igual forma, se introdujo y presentaron nuevas metodologías para trabajar en clases virtuales y a distancia de la mano de grandes expertos en educación. Herramientas de bienestar socioemocional y grandes conocedores del tema también nos ayudaron a brindar distintas perspectivas de lo que hoy estamos viviendo. 

Por otro lado, una semana para fortalecer nuestros conocimientos matemáticos y otra para recordarnos la importancia del inglés en un mundo interconectado hicieron parte de nuestro contenido para acompañarlos desde lo más profundo de sus hogares. Todo lo logramos mediante posts, artículos, especiales y foros. ¿Saben por qué les decimos esto? Porque para este 2021 tenemos preparado para ustedes más sorpresas. 

La primera de ellas es que desde Santillana Plus continuaremos apoyándolos con nuestros foros virtuales para que sigan desarrollando sus habilidades, pero, sobre todo, su bella vocación educativa en esta nueva normalidad. Prepárense para conocer más herramientas, tácticas, conocimientos y muchas cosas más, que nuestros expertos en educación y en otras disciplinas fueron creando a partir de rigurosas investigaciones hechas a lo largo del 2020, para que este 2021 podamos fortalecer nuestras lecciones e instituciones y seguir con nuestro propósito más importante: guiar a las nuevas generaciones a través de la educación. 

¡Espéranos más recargados!

Suscribete a nuestras novedades
x