Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.

Desde Santillana queremos aprovechar esta oportunidad para seguir aprendiendo en vacaciones las mejores lecciones en valores y convertirnos en campeones de buenas acciones que den ejemplo a nuestro alrededor mientras vivimos la pasión del Fútbol en #AprendiendoDelMundial.


¿Qué tanto sabes de la Copa Mundial 2018? Descubre el significado de la mascota oficial, el nombre del balón que se usará, el número de países que participarán y muchas cosas más que despertarán tu pasión mundialista.


¿Eres de los que te pintas la cara y gritas fuerte desde el corazón ‘Gol’? o ¿eres más de los que disfrutas de los partidos sin involucrarse al 100%? Prueba nuestro test y cuéntanos qué perfil mundialista eres. Participa y podrás ser el ganador de un camisa oficial de la Selección.


Por sexta vez la Selección Colombia hace parte de este encuentro mundialista y no queremos perdernos ni un solo detalle del gran acontecimiento, así que nos hemos puesto la camiseta para entregar un especial con los detalles más curiosos de nuestro equipo. ¡Te sorprenderás!


El #AmorDeHincha se vive en la Copa Mundial 2018. Pronostica el marcador final de algunos partidos del Mundial de Rusia y gana libros de #LoqueleoMundialista. ¿Te atreves? Sigue los pasos y podrás ser uno de los ganadores.


El Mundial nos enseña a jugar en equipo, a tomar decisiones rápidas y efectivas, a esforzarnos por lo que queremos y por encima de todo a respetar a los demás. Porque la Copa Mundial también nos enseña #LeccionesDelMundial.


x