Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
‘Aprendiendo del Mundial’: nos unimos a la fiesta del fútbol resaltando los valores que nos enseña el Mundial
Con el fin de celebrar el certamen deportivo más importante del año, hemos lanzado la campaña ‘Aprendiendo del Mundial’, una iniciativa que tiene como objetivo resaltar a través del fútbol, lecciones en valores y brindar un conocimiento amplio sobre este deporte que despierta la unión y la pasión de los espectadores.

Bogotá D.C. 

/ 16 de junio 2018

 La campaña está planteada como un recurso educativo a través de un minisite, que cuenta con curiosidades sobre la Copa Mundial de Fútbol 2018, el famoso pronóstico #AmorDeHincha -que ya viene desarrollándose desde el 2014 -, valores que se generan gracias al Mundial, así como las lecciones del fútbol,  y un test futbolero donde los usuarios podrán participar por una camiseta oficial de la Selección Colombia.

'Aprendiendo del Mundial' está dirigido a padres de familia, docentes, profesionales, estudiantes y público en general, quienes podrán explorar el minisite con facilidad, para aprender de manera divertida y educativa, las lecciones que un evento deportivo de esta magnitud nos puede aportar.

#FanMundialista

Para iniciar a disfrutar del especial, invitamos a los usuarios a responder  una encuesta futbolera en la que se ponen a prueba sus conocimientos sobre el Mundial de Rusia 2018.

Para participar se deben responder diez preguntas múltiples, compartir el resultado por sus redes sociales con el hashtag #FanMundialista y mantenerse atento de los canales digitales de Santillana Colombia para conocer el ganador del gran premio que se tiene preparado: una camiseta de la Selección Colombia.

El especial cuenta con cinco secciones en total: 'Lo que debes saber del Mundial': conoce los datos más importantes de Rusia 2018; 'Curiosidades de la Selección'; 'Amor De Hincha': pronostica el resultado final de los partidos de Colombia; 'Lecciones del Mundial': conoce los valores que se resaltan  gracias a este deporte; por último, nuestro concurso #FanMundialista, en el cual debes participar ahora. Esperamos que toda la comunidad educativa se una con nosotros a la fiesta del fútbol y esta vacaciones aprendamos las principales lecciones que nos enseña el mundial.

 

El especial de #AprendiendoDelMundial se encuentra alojado en el sitio web de Santillana Colombia aquí

x