Colombia
Borrar
Noticia
Conoce más sobre Supérate con el Saber
Hasta el próximo 27 de octubre, los estudiantes tienen plazo para registrarse a Supérate con el Saber, esta prueba se desarrollará a través de una metodología tecnológica virtual que tiene la intención de involucrarse con las exigencias de los niños y jóvenes estudiantes, los cuales han evolucionado rápidamente en el mundo actual.

Colombia

/ 20 octubre 2019

En esta prueba los estudiantes podrán participar en las áreas de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, educación ambiental, ciencias sociales y competencias ciudadanas. Así mismo se podrá movilizar la sociedad en torno a la calidad de la educación, descubrir talentos académicos en el país y promover el uso de herramientas tecnológicas con fines educativos.

En supérate con el Saber podrán participar de manera voluntaria estudiantes que estén matriculados en los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11° de establecimientos educativos de todo el país, oficiales y no oficiales. 

Las áreas a evaluar para los distintos grados que van a participar son:

  • Grado tercero: Lenguaje y matemáticas
  • Grado quinto: Lenguaje, matemáticas, ciencias naturales y educación ambiental, ciencias sociales y competencias ciudadanas.
  • Grado séptimo, noveno y once: Lenguaje, matemáticas, ciencias naturales y educación ambiental, ciencias sociales, competencias ciudadanas e inglés.

Para Santillana, es muy importante que los directivos, maestros y alumnos participen en este tipo de actividades, ya que es una oportunidad para descubrir y potencializar los talentos de los niños y jóvenes. Igualmente, reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros educativos.

Suscribete a nuestras novedades
x