Colombia
Borrar
Noticia
Educación e infancia en el siglo XXI. El bienestar emocional en la era digital
Este informe analiza la infancia actual, prestando especial atención al punto de intersección entre el bienestar emocional y las nuevas tecnologías.

Colombia

/ 24 febrero 2021

La infancia del presente es muy diferente a la que tuviste. Los niños ahora no sólo tienen un acceso mayor a la tecnología, sino que también han descubierto una nueva ventana al mundo que los rodea a través de internet. Por medio de esta pueden encontrar, con mayor facilidad, información necesaria para su proceso de aprendizaje, así como espacios virtuales de socialización para interactuar con personas de distintos lugares del mundo; no obstante, también pueden llegar a ser presas del ciberacoso.

¿Quieres saber cómo comprender y guiar a las nuevas generaciones en un mundo en donde la tecnología y el internet son indispensables para su realidad? 

En el siguiente informe encontrarás una investigación minuciosa de la OCDE, en colaboración con Fundación Santillana, sobre la infancia actual y la era digital. En él podrás encontrar las claves para apoyar a tus hijos en sus relaciones virtuales y disminuir el riesgo de ciberacoso y demás peligros con los que puedan encontrarse en esta realidad alternativa.

Suscribete a nuestras novedades
x