Colombia
Borrar
Noticia
En Santillana despertamos el potencial de nuestros futuros profesionales
El pasado 15 de enero y por tercer año consecutivo le abrimos las puertas de nuestras instalaciones en Bogotá a un grupo de estudiantes del grado once del colegio Rochester. Esto con el fin, de realizar durante tres días actividades vocacionales según la carrera profesional que les gustaría estudiar. En Santillana entendemos la importancia de la toma de decisiones en esta etapa de la vida de un joven, sabemos que es una elección relevante para su futuro y el del país, ya que con su talento estamos seguros que podrían transformar positivamente la historia de Colombia.

Colombia

/ 23 enero 2020

Nuestro Director General de Santillana Colombia, Alberto Polanco y diferentes directores de las áreas de trabajo de la empresa acompañaron a las jóvenes en el proceso, resolviendo diversos retos que les permitieron despertar su creatividad, enfrentándose a casos reales y desafíos de la actualidad en el mundo laboral. Así mismo, conocieron con más detalle los procesos de nuestra empresa, sus instalaciones, sus áreas de trabajo y la misión con la educación actual y del futuro.​ 

En Santillana entendemos que nos encontramos en un mundo incierto y cambiante, y por tal razón no enfrentamos al reto de preparar niños y jóvenes para carreras que aún quizás no existan. Sin embargo, tenemos claro que lo importante ante estas situaciones es fomentar la creatividad y el emprendimiento en cada estudiante. 

rochester
Rochester-2

 

Suscribete a nuestras novedades
x