Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Llega Expocatólica 2019 a Bogotá
Del 7 al 10 de marzo se llevará a cabo Expocatólica Internacional 2019 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá

Bogotá

/ 27 de febrero 2019

Del 7 al 10 de marzo se llevará a cabo Expocatólica Internacional 2019 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá, un evento que reúne a la comunidad católica en un solo lugar, con el objetivo de promover la cultura del encuentro establecido por la enseñanza del Papa Francisco.

Expocatólica es una acción evangelizadora de la iglesia en Colombia, que este año se convierte en una oportunidad para "seguir caminando juntos" al paso de la enseñanza que dejó la visita del Papa Francisco; es la ocasión propicia para que las personas, entidades e instituciones puedan compartir las experiencias creativas e innovadoras de su actividad empresarial; es disfrutar de un espacio de oración y cultura en el cual se visibilizan las iniciativas de promoción humana integral en las regiones del país.

Es un encuentro particular en el que puedes programarte a las actividades que desees asistir. La entrada tiene un costo de $5.000 por día. Son más de 80 actividades, entre las que se encuentra importantes conferencias, talleres, concursos, oratorios y salas de arte.

Por primera vez, Santillana estará presente en este evento con una interesante conferencia de interés para la escuela católica, también contará con un stand, en el que más de 20.000 asistentes podrán visitar y conocer diferentes novedades. 

Un encuentro imperdible para seguir caminando juntos para llevar a nuestra escuela a otro nivel. Conoce más aquí

Agéndate para el viernes 8 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Salón de conferencias

¿Cómo enfrentar el Bullying desde nuestra comunidad?

José Fernando Mejía Acosta, director del Programa Aulas en Paz.

Una de las realidades más complejas de tratar, aquella en la que se superan toda clase de límites que pueden llegar a destruir.

Visítanos...

Encuéntranos en la zona B - stand 10 y disfruta una experiencia única

x