Colombia
Borrar
Noticia
La escuela que viene. Reflexión para la acción y la importancia de la tecnología en la educación
La escuela que viene. Reflexión para la acción, ha nacido como una iniciativa de Fundación Santillana para apoyar a las diferentes instituciones existentes en la transformación de los procesos de educación en tiempos de cambio, reivindicando el verdadero significado de la educación, y haciendo uso de la tecnología para mejorar los servicios educativos en más de 30 países iberoamericanos.

Colombia

/ 27 septiembre 2020

Con motivo de analizar a profundidad la iniciativa, La escuela que viene. Reflexión para la acción, ha preparado un documento con los tres ciclos de reflexión a tener en cuenta para las instituciones del futuro que estarán próximas a formar parte de la nueva normalidad: “La escuela digital: ¿qué nos deja la pandemia?”, “La evaluación de los aprendizajes” y “El sentido de la escuela que viene”. En cada una de estas podrás encontrar:

 

  • Los aportes de los diferentes docentes y directivos que participaron en las mesas de debate virtuales dispuestas para cada reflexión.
  •  Recomendaciones y soluciones para mejorar tu institución con base en la tecnología. 
  • Relatos de experiencias reales sobre modelos exitosos  de educación que implementaron la tecnología en diferentes países de latinoamérica. 
  • Todos los enlaces a videos, artículos y páginas que conforman este proyecto, que te ayudarán a vivir y revivir todos y cada uno de los ciclos de reflexión.

 

Te invitamos a descargar este documento en el siguiente enlace: La escuela que viene. Reflexión para la acción 

Suscribete a nuestras novedades
x