Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Los maestros reclaman su papel como los verdaderos influencers de la sociedad

Santillana Colombia

/ 17 de abril 2018

Y lo hacen a través del movimiento #Realinfluencers que llega a Colombia con (www.realinfluencers.org) el objetivo de poner en valor la influencia del maestro en cualquier sociedad y en el futuro de las próximas generaciones.

El movimiento ya ha sido un éxito en España donde logró más de 50 millones de impactos en Twitter y apariciones en más de 150 medios de comunicación y aspira a llegar ahora a toda América Latina. 18 abril 2018, Bogotá-Madrid.

BlinkLearning, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones para la educación ha lanzado esta semana en toda América Latina el movimiento #Realinfluencers (www.realinfluencers.org), una acción cuyo objetivo es poner en valor el papel del profesor en la sociedad.

En su lanzamiento en Colombia, el movimiento cuenta como partner principal con La Corporación Universitaria UNIMINUTO, además de con importantes influencers del ámbito educativo.

Desde el movimiento se quiere pedir a todos los colombianos se comparta EL VÍDEO OFICIAL DE CAMPAÑA en las redes sociales y se mencione a aquel profesor que pudo inspirarnos con el hashtag #Realinfluencers. El objetivo es el de llamar la atención sobre la importancia de poner en valor la figura del docente en la sociedad.

Y lo hacen a través del movimiento #Realinfluencers que llega a Colombia con (www.realinfluencers.org) el objetivo de poner en valor la influencia del maestro en cualquier sociedad y en el futuro de las próximas generaciones.

El movimiento ya ha sido un éxito en España donde logró más de 50 millones de impactos en Twitter y apariciones en más de 150 medios de comunicación y aspira a llegar ahora a toda América Latina. 18 abril 2018, Bogotá-Madrid.

BlinkLearning, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones para la educación ha lanzado esta semana en toda América Latina el movimiento #Realinfluencers (www.realinfluencers.org), una acción cuyo objetivo es poner en valor el papel del profesor en la sociedad.

En su lanzamiento en Colombia, el movimiento cuenta como partner principal con La Corporación Universitaria UNIMINUTO, además de con importantes influencers del ámbito educativo.

Desde el movimiento se quiere pedir a todos los colombianos se comparta EL VÍDEO OFICIAL DE CAMPAÑA en las redes sociales y se mencione a aquel profesor que pudo inspirarnos con el hashtag #Realinfluencers. El objetivo es el de llamar la atención sobre la importancia de poner en valor la figura del docente en la sociedad.

VÍDEO #REALINFLUENCERS: 

Según el Padre Harold Castilla Devoz, Rector General de UNIMINUTO:

“Queremos unirnos a la iniciativa para reivindicar la importancia del docente en la sociedad, aportando con ideas y haciendo gestión desde el Centro de Excelencia Docente que dirige Marisol Cipagauta”.

Para Gonzalo Baranda, CEO de BlinkLearning:

“Nuestro objetivo desde BlinkLearning con esta iniciativa es reivindicar la importancia de los docentes en la sociedad. El futuro está en manos de las nuevas generaciones y su educación en manos de los maestros y profesores. Ellos son los #realinfluencers, es hora de que disfruten del reconocimiento que se merecen y nos parecía necesario impulsar el movimiento también en Colombia”.

La campaña busca, además, crear una plataforma en la que los influencers reales, los profesores, compartan experiencias y reclamen su posición y papel de vital importancia e influencia en la sociedad. Todos los mensajes e información estarán alojados en la web www.realinfluencers.org, donde se dará difusión al colectivo de los profesores y a la labor que desarrollan todos los días como #Realinfluencers.

#Realinfluencers cuenta, además, con el apoyo de los influencers más seguidos en las redes sociales, quienes están dando a conocer la campaña publicando fotos en sus perfiles en las que llevan puesta una camiseta con el mensaje “I`M NOT A REAL INFLUENCER”.

x