Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Más de 850 colombianos se graduaron de Magíster en la Universidad Internacional de la Rioja
El pasado viernes 23 de noviembre la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) celebró en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá los grados de más de 850 Magíster colombianos en diferentes áreas de conocimiento.

Bogotá

/ 25 de noviembre 2018

Con el fin de promover el desarrollo profesional de los colombianos, la UNIR ofrece aproximadamente 53 maestrías en modalidad virtual permitiendo cumplir los sueños y metas de aquellos que buscan especializarse en el área de conocimiento que más les apasiona.

En la ceremonia participaron el rector de la institución, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, el vicerrector de Transferencia y Tecnología, Dr. Daniel Burgos y varios de los docentes que acompañaron por 8 meses a los graduados.

Durante el discurso inicial, el Vicerrector concluyó diciendo que los estudiantes colombianos han demostrado “orgullo por conseguir un buen rendimiento, pasión por colaborar y un respeto enorme por sus compañeros y el claustro".

Entre las maestrías que se otorgaron, en el área educativa se destacan las siguientes:

Máster en Didáctica en Lenguaje para la Infancia y Primaria, Máster en Didáctica en Matemáticas para la Infancia y Primaria, Máster Didáctica en Matemática en Media y Bachillerato, Máster en Lingüística, Máster en Educación Especial, Máster en Liderazgo y Centros Educativos, Máster en Neuropsicología y Educación.

***

Desde el 2016 Santillana y la UNIR se han unido para mejorar la formación profesional de los docentes colombianos con el propósito de premiar la excelencia académica creando el Programa de Becas Santillana- UNIR.

El próximo año (2019) se lanzará una nueva convocatoria para que cientos de profesores que deseen cursar una Maestría puedan acceder gracias a esta alianza.

 

 

 

 

x