Colombia
Borrar

¡Mi profe es mi superhéroe favorito!

En el mes de los docentes, Santillana con el apoyo de UNIR ha querido rendir homenaje a todos los profesores, quienes, desde la privacidad de sus casas continúan siendo profesionales comprometidos con la educación, garantizando que no se cierren las aulas y que el derecho fundamental más importante de nuestros niños y niñas, no pare.

Estos superhéroes, que son nuestros profesores y profesoras, han mantenido abiertas las escuelas, por esto queremos hacerles un reconocimiento especial a los superprofes. Que con todo el amor y esfuerzo se reinventan para que nuestros niños y niñas puedan acceder a sus clases y se aventuren en un mundo de conocimiento.

Hoy, queremos invitarlos a que participen en nuestra campaña “Mi superprofe” para que compartan su experiencia de cómo ha sido ser un superprofe desde el hogar. Cuéntanos a través de un video cómo has llevado a cabo tus clases remotas de una manera innovadora y creativa, desarrollando todos tus superpoderes y cómo has logrado desarrollar con éxito estas jornadas estudiantiles.

Los videos se pondrán en votación y el video con más número de votos será acreedor a una BECA del 100% para Maestría en Educación de la UNIR; el segundo un Diplomado en educación con la Pontificia Universidad Javeriana; el tercero se llevará una tablet; finalmente cuarto y quinto video, se llevarán,cada uno, un bono de Netflix por un valor de $100.000.

¡Envíanos tu video, superprofe!

#MiSúperProfe

¿Cómo subo mi video?

Sigue estos pasos para poder participar:

  1. Debes subir tu video (DE MÁXIMO 90 SEGUNDOS) a Youtube. Para esto te dejamos el siguiente link con un tutorial sobre cómo subir tu video a esta plataforma: CÓMO SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE
  2. Debes entrar al siguiente enlace CAMPAÑA #MiSuperprofe y darle clic al botón PARTICIPAR

  3. Memorias

  4. Cuando estés llenando el formulario para poder participar de nuestra iniciativa, debes compartirnos el link de tu video de Youtube en la siguiente casilla:
    Memorias

  5. Cuando termines de llenar tus datos personales y compartir el link de tu video vuelve a dar clic en el botón PARTICIPAR y serás uno de nuestros superprofes participantes.

*No olvides que los videos podrán ser subidos y compartidos en nuestra iniciativa hasta el próximo 25 de mayo a las 12:00 a.m.

Inscríbete y participa

Con el Apoyo de:


x