Colombia
Borrar
Noticia
Con gran éxito se realizó el Primer Encuentro Internacional Somos Matemáticas en Colombia
El pasado 14 de agosto se realizó el Primer Encuentro Internacional Somos Matemáticas en la ciudad de Bogotá, este evento reunió a importantes ponentes nacionales e internacionales con experiencia en diversos aspectos de educación y énfasis en matemáticas.
Madrid
/ 21 agosto 2019

Los asistentes al evento disfrutaron de una jornada llena de aprendizaje en la cual a través de casos de éxito y estudios relacionados con las matemáticas lograron evidenciar cómo es posible transformar la visión y captación de esta ciencia en el ámbito pedagógico para los alumnos, docentes, directivos de centros educativos. 

El objetivo principal para Santillana era dar a conocer herramientas para el campo educativo que sirvieran para motivar e incentivar el aprendizaje de la ciencia de las matemáticas, y lo más importante hacer entender a los alumnos, que no hay personas buenas o malas para esta ciencia, por medio de procesos de aprendizaje y enseñanza dinámicos, en los cuales sobresaliera la creatividad, diversión, innovación e inmersión en el mundo digital.

Editorial Santillana entiende las problemáticas en la educación de Colombia y por esta razón aporta con soluciones oportunas para incentivar el progreso del aprendizaje en la niñez y juventud del país, y en esta ocasión quiso darle un giro a la percepción de las matemáticas en los planes de estudios. 

Dada a la importancia de este evento se pueden encontrar diferentes noticias divulgadas por medios de comunicación. A continuación, se muestran algunos de los enlaces de los artículos publicados con relación al Primer Encuentro Internacional Somos Matemáticas: 

 

 

Suscribete a nuestras novedades
x