Colombia
Borrar
Noticia
Una jornada llena de aprendizaje, Congreso Compartir 2019
Del 31 de julio al 3 de agosto se llevó a cabo el Congreso Compartir 2019 en la Isla Barú – Cartagena, este evento es esperado durante todo un año por gran parte del sector de la educación en Colombia, el cual buscó discutir sobre los desafíos del estado actual de la educación colombiana.

Cartagena - Bogotá

/ 21 agosto 2019

Congreso Compartir reunió a importantes ponentes nacionales e internacionales con experiencia en diversos aspectos de educación. Sin embargo, un interés en común: la transformación en la pedagogía.  Los asistentes al evento disfrutaron de una jornada de tres días llena de aprendizajes y retos para implementar en los procesos pedagógicos de Colombia. La inclusión de todo el equipo de trabajo en los centros educativos fue fundamental; rectores, directivos, maestros y estudiantes hicieron parte de casos de éxito expuestos por diferentes expertos. 

El objetivo principal para Santillana en este prestigioso evento educativo era crear reflexión y cuestionarse sobre la transformación de la educación y los factores que se necesitan en los planes de estudio para las nuevas generaciones. La creatividad, diversión, innovación e inmersión en el mundo digital sobresalieron en las propuestas que dejó el Congreso Compartir 2019. 

Editorial Santillana entiende las problemáticas en la educación de Colombia y por esta razón aporta con soluciones pertinentes y nuevas oportunidades para incentivar el progreso del aprendizaje en la niñez y juventud del país. 

Dada a la importancia de este evento se pueden encontrar diferentes noticias divulgadas por medios de comunicación. A continuación, se muestran algunos de los enlaces de los artículos publicados con relación al Congreso Compartir 2019: 

https://www.eltiempo.com/vida/educacion/entrevista-con-mario-alonso-puig-experto-en-inteligencia-liderazgo-y-educacion-400578?

Suscribete a nuestras novedades
x