Colombia
Borrar
Noticia
El programa de educación Set Veintiuno, gana premio QIA-CEX de innovación educativa
El miércoles 4 de diciembre, La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia reconoció el proyecto educativo Set Veintiuno, de Santillana, como ganador del Premio Quality Innovation, en la categoría de sector educativo. Los QIA destacan proyectos innovadores de empresas y organizaciones con el objetivo de incrementar su competitividad y la de los países participantes.

Colombia

/ 4 diciembre 2019

 Set Veintiuno, es un programa educativo que actúa a través de diferentes dimensiones educativas: la metodología, la tecnología, la comunidad de aprendizaje y la evaluación. La propuesta es escalable y ya está implementada en España, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, y en los próximos meses lo estará en México, Guatemala y El Salvador.   La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo en el auditorio del CSIC en Madrid, y contó con la participación de los directivos de las organizaciones galardonadas, los cuales presentaron sus prácticas innovadoras. Manuela, directora de Proyectos y Desarrollos de I+D+i de Santillana fue quien recibió el galardón.  

Los premios Quality Innovation Award fueron creados en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compartir experiencias y dar reconocimiento local e internacional a los mejores, con el objetivo final de incrementar la competitividad de las empresas y la de los países participantes. 

Memorias
Suscribete a nuestras novedades
x