Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
SANTILLANA COMPARTIR dona 11.000$ a la ONG TECHO para ayudar al desarrollo académico y social de niños y jóvenes en situación de pobreza en Latinoamérica
Campaña "#UnMejorFuturoParaElPaís" - Entrega de donación

Colombia

/ 15 de mayo 2018

La donación se enmarca en la campaña "#UnMejorFuturoParaElPaís", desarrollada por Santillana Compartir en los meses de diciembre, enero y febrero, y que contó con la colaboración de cientos de usuarios. Compartir otorgaba 10 dólares por cada padre o madre que participase en el programa formativo de la web Compartir en familia y votase al mejor proyecto social. En esta campaña cada persona podía elegir la ONG destinataria de la ayuda, que finalmente ha sido la institución TECHO.

 Santillana Compartir se suma así a la labor humanitaria de TECHO promoviendo el desarrollo académico y social de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, dentro de los programas de educación que la organización sin ánimo de lucro implementa en zonas de pobreza de Argentina, Costa Rica, Colombia y México. Su objetivo es combatir la desigualdad social implementando un modelo de intervención por etapas enfocado en el desarrollo comunitario que permita una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

 El acto de entrega de los 11.000$ tendrá lugar hoy en las instalaciones de Techo en la ciudad de Bogotá (Colombia) y contará con la participación de los representantes de las dos entidades: el gerente general de TECHO, Santiago Cano, y Andrea Muñoz Skiner, directora de Marketing e Inteligencia Competitiva de SANTILLANA COLOMBIA


 En la foto: Santiago Cano, gerente general de TECHO; Myriam Trujillo López, Oficial de Programas; Natalia Lozano, Community Manager Santillana Colombia; Érika Borda, Email Marketing Santillana; y Andrea Muñoz Skiner, directora de Marketing e Inteligencia Competitiva de Santillana Colombia. 

  ¡Muchas gracias a quienes han hecho posible este premio y aportan a la formación de las generaciones futuras!

 

Santillana Compartir y la organización TECHO

 comprometidas con la responsabilidad social y empresarial.

 

 
x