Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Llegó la hora de participar en la nueva fase clasificatoria de Supérate con el Saber 2.0
Este lunes arranca una nueva fase clasificatoria de Supérate con el Saber 2.0, en la que pueden participar todos los colegios oficiales y privados en los formatos online y offline.

Ministerio de Educación Nacional

/ 23 de julio 2017

Esta iniciativa busca desarrollar competencias básicas de los estudiantes en las áreas de lenguaje y matemáticas, así como motivarlos a alcanzar la excelencia académica. A partir de este lunes 24 de julio más de 3,4 millones de niños y jóvenes que se encuentren en los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11° tendrán la posibilidad de ser reconocidos por su dedicación, persistencia y compromiso.

Durante la primera fase clasificatoria, que se realizó en abril, se presentaron más de 1 millón 170 mil niños y jóvenes. Conozca los días en que los estudiantes pueden participar en la modalidad online:

Julio 24 : 3°

Julio 25: 5°

Julio 26: 7°

Julio 27: 9°

Julio 28: 11°

Igualmente, la prueba offline podrá ser descargada desde este 23 de julio después de las 6:00 p.m. y el plazo para subirla a la plataforma será hasta el 6 de agosto, a las 6:00 p.m. De otro lado, la tercera fase clasificatoria se tiene prevista para finales del mes de agosto.

Santiago Varela, director (e) de Calidad para la Educación Preescolar, Básica y Media invitó a los estudiantes a participar en esta prueba de seguimiento al aprendizaje e indicó que está a disposición de los participantes el Gimnasio del Saber y los Contenidos para Aprender que se encuentran en Colombia Aprende.

Para participar puedes ingresar al siguiente enlace: http://superate.edu.co/ 

x