Colombia
Borrar
Noticia
3 canales de youtube para que tus estudiantes practiquen inglés
Tus estudiantes sentirán un entusiasmo mayor por aprender inglés con estos tres canales de youtube, cuyo contenido, basado en películas populares de grandes productoras como Disney y Warner, te será de utilidad para complementar tus clases y estimular su escucha, pronunciación y gramática.

Colombia

/ 8 junio 2020
  1. Moviestars English


    Es un canal de youtube en el que, mediante el uso de distintas escenas de películas y series, se da una lección de gramática a los espectadores. Los videos suelen durar entre cuatro y doce minutos, y suelen estar divididos en temáticas -phrasal verbs, preposiciones, por ejemplo-.
  2. Learn English with TV series



    El propósito principal de este canal es el de enseñar vocabulario. En él se analizan escenas de varias series y películas populares de habla inglesa, con motivo de desglosar los diálogos presentados en búsqueda de palabras, pronunciaciones y expresiones, los cuales son posteriormente explicados al finalizar cada escena.

    Al tratarse de videos que requieren de una explicación mayor, su tiempo de duración suele ser de entre diez y treinta minutos. No obstante, suelen ser bastante amenos en términos de vocabulario y desarrollo de las temáticas. 
    Exciting English


  3. Con este canal tus estudiantes aprenderán vocabulario, una vez más, por medio de escenas de películas. En cada video, que tiene un promedio de duración entre dos y diez minutos, se muestra un trozo corto de la película en cuestión, luego se le agregan los subtítulos, se da un repertorio de las palabras “extrañas” para el espectador, y finalmente se vuelve a dar a conocer la misma escena, solo que sin subtítulos y en espera de que quien la haya visto, luego de haber dado la lección, la comprenda.

    Los videos de estos tres canales pueden ser utilizados sin ánimo de lucro y con fines únicos y exclusivamente educativos, siendo manejados como material extra para complementar las lecciones que se imparten en las clases, junto con Myon y Compass de Santillana. De esta forma los estudiantes podrán continuar con su proceso de aprendizaje y mejorar sus habilidades lingüísticas.

    ¿Qué esperas para probarlos?  

 

Suscribete a nuestras novedades
x