Colombia
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
UNIR y Santillana presentan a los favorecidos con becas de la Lengua y literatura en educación Secundaria y Bachillerato
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Santillana, hoy 6 de mayo de 2016, efectuaron la selección de los candidatos a las becas del 50% del Master Universitario en Didáctica de la Lengua y literatura en Educación Secundaria y Bachillerato.

Santillana Colombia

/ 5 de mayo 2016

El comité de becas liderado por Andrés Guerrero, Director de Formación de Santillana e Iñigo Torres  Director de Proyectos Internacionales de la UNIR, eligió a los maestros que se beneficiarán del programa de Becas para la excelencia docente, gracias al convenio desarrollado por estas dos instituciones, en el que buscan mejorar la calidad educativa del país.

El máster se adapta a los criterios de exigencia del Ministerio de Educación colombiano, siendo así válido para el escalafón docente, ya que se trata de un título oficial europeo convalidable por el MEN, que será presentado por profesionales, licenciados, investigadores y directivos del sector educativo.

Desde el departamento internacional de UNIR en Colombia, destacan la fuerte apuesta que realiza la Universidad en proyectos de formación orientados a profesionalizar docentes colombianos enfocados en la mejora educativa del país.

Los asesores educativos de la UNIR se pondrán en contacto con cada uno de los beneficiarios para continuar con el proceso de matrícula. A continuación presentamos las personas que cumplieron con los requisitos para acceder a las becas de estudio. ¡Felicidades!

Consulta el listado de admitidos en el siguiente enlace:

https://www.santillana.com.co/www/images/backend/unir-santillana.png 

x